Coro Monumental Navideño

La Red Juntos Por Michoacán con el firme propósito de congregar a la niñez y juventud morelianas en torno del espíritu navideño, presentó con éxito un espectáculo musical que actualiza la bella tradición de los villancicos, el sentimiento de unidad y fraternidad en el marco de las celebraciones decembrinas.

Las autoridades de la Red Juntos por Michoacán y del H. Ayuntamiento de Morelia, dieron la bienvenida a la multitud congregada, además de hacer un reconocimiento al Excmo. Don Alberto Suárez Inda y al Dr. Jesús Vázquez, por ser los iniciadores de este proyecto y que en esta fecha, logra cumplir quince años de presentarse ante la comunidad michoacana.

Emotiva manifestación artística que refleja el sentir de una sociedad que se integra para reafirmar sus valores.  “Quiero sentir nuevamente el mágico espíritu que mueve a la gente, quiero retener para siempre los bellos momentos, la hermandad que se siente. Quiero gritar de alegría, quiero anunciar el momento del nacimiento del Niño Dios. NAVIDAD…para cantar contigo, NAVIDAD…y siempre ser tu amigo, NAVIDAD, para gritar al mundo. NAVIDAD”, fueron fragmento que mil voces entonaron con gran júbilo.

El Coro Monumental Navideño de la Red Juntos por Michoacán, integrado por instituciones educativas, creó un espejo mágico en donde las almas se encontraron y los corazones vibraron.

Presentes estuvieron autoridades municipales, civiles y religiosas, así como directores de centros educativos para sumarse a esta expresión musical. Posteriormente con el fondo de los acordes de “Noche de Paz”, se escuchó el mensaje de Navidad, invitando a todos los asistentes a vivir con ilusión, austeridad y esperanza los tiempos de adviento y Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post