Acompañamiento y Valores para Educar

Por una sociedad unida y próspera, la Red Juntos por Michoacán imparte taller para docentes en la universidad Latina de América.

La Universidad Latina de América (UNLA) fue sede del Taller “Revalorando el Papel de la Educación: Acompañamiento y Valores para Educar” impartido por el director de formación docente el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, evento que se realizó como parte de las actividades de la Gira de Talleres organizada por la Red Juntos Por Michoacán.

Durante su ponencia el Dr. Ernesto Rodríguez resaltó la importancia de la educación y cómo ésta debe ser un motor para el desarrollo de nuestro país, en concreto de Michoacán.

El taller impartido a docentes de diversas instituciones académicas de nivel superior tuvo como tema principal la educación ética y valoral que debe impartirse en todos los planteles educativos con el fin de fortalecer la estructura social en beneficio de una sociedad unida y próspera.

Por su parte la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la UNLA recordó la importancia de que docentes y académicos orienten a los jóvenes estudiantes de las diversas universidades que integran esta Red, no sólo en cuestiones de enseñanza y aprendizaje, sino también en el fortalecimiento de valores que los ayuden a integrarse satisfactoriamente en el ámbito social y laboral.

Un total de 29 académicos pertenecientes a las diferentes instituciones que conforman la Red Juntos Por Michoacán participaron en esta actividad de la Gira de Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post